Posibilidades de estar embarazada

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
hola sabes te queria preguntar yo tomo pastillas sin descanso , estaba casi a la mitad las pastillas.En una semana no me tome las pastillas y tuve relaciones y al otro dia de aver tenido ,sangre como 3 dias ... no me segi tomando mas las pastillas.. bueno eh sentido muchos mareos aveces pero muy poco fueron como dos veces no mas y ando con mucho sueño y hambre y sin animos .que tengo que hacer? podria tener posibilidades de estar embaraza? respondame plis

1 respuesta


Hola Vanessa,
Nos indicas que dejaste de tomar las pastillas anticonceptivas por una semana lo que incrementa la posibilidad de embarazo, en ese sentido te sugiero que si presentas un retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo, el sangrado se pudo haber debido a la ausencia de la ingesta de los anticonceptivos hormonales. En ese sentido tu ciclo menstrual se encuentra alterado lo que dificulta saber si presentas un retraso o te encuentras embarazada. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realices los descartes respectivos. Es necesario que seas más responsable en el uso del método anticonceptivo.
Hasta pronto y gracias por escribir.