Moco cervical pastilla del dia despues, ayuda!

luna987 Message postés 4 Date d'inscription lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 23:29
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 feb 2013 a las 00:01
Hola,
me pueden sacar de esta duda. quisiera saber si despues de tomar la pastilla despues el sangrado y el moco cervical indican que realmente hizo efecto y que no hay posibilidades de embarazo..?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
19 feb 2013 a las 00:01
Hola,

Lo que debes esperar es un sangrado similar a tu menstruación para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0