Anulit

Denunciar
-
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Hola,
estoy tomando pastillas anulit ...porque son anticonseptivos para despues de tener hijos por el amamantamiento ,eh olvidado 2 pastillas un dia me tome 2 juntas y me llego la regla y me habia dicho la genecologa q no me tenia que llegar... que hago? puedo kedar embarazada? funciona igual el tratamiento? es normal que me llegara la regla? ayudenme xfavor!! estoy desesperada

1 respuesta

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.279
Si el blíster de este anticonceptivo que mencionas está compuesto de 28 tabletas, debes consumirlas todas sin descanso empezando por el grupo de 21 tabletas de un color específico desde tu primer día de sangrado menstrual, y luego de finalizado este grupo continuar con el de las otras 7 de otro color específico; si solamente posee 21 tabletas, debes tomarlas desde el primer día de menstruación diariamente hasta finalizarlas y luego descansar 7 días.
Si mantuviste relaciones sin protección durante el olvido de tu píldora estaría vigente la posibilidad de embarazo. Debes esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba de embarazo para salir de toda duda.