Capsulitis hombro derecho

Resuelto
Denunciar
-
 fabi -
Hola,
Acabo de enterarme hace poco que padezco capsulitis retráctil. El dolor es horrible, por la noche no logro dormir, y por la mañana siento también mucho dolor desde el hombro hasta la mano, incluso mis dedos se encuentran hinchados.
Los antiinflamatorios y la codeína no sólo no me ayudan, sino además me provocan vómitos. ¿Podría alguien ayudarme, por favor?? GRACIAS!!

2 respuestas

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.336
Hola,
Es cierto que la capsulitis es muy dolorosa, sin embargo, no se trata de un padecimiento muy grave en sí mismo. Por lo tanto no hay necesidad de provocarse problemas en el estómago por medio de los antiinflamatorios, que además no parecen tener mucha eficacia.
Te recomiendo buscar más bien por el lado de la medicina alternativa: homeopatía, masajes, o incluso algunos antiinflamatorios naturales,..
YO LLEVO TRES AÑOS CON EL HOMBRO DERECHO, DOLORES TERRIBLES, TE COMPADEZCO. DESPUES DE REHABILITACION, ARTROSCOPIA, MOVILIZACION BAJO ANESTESIA UN HORROR .EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO EMPECE CON EL IZQUIERDO: MOVILIZACION CON ANESTESIA, BOLOS CON TRIGON DEPOT. AL FINAL ES SOLO CUESTION DE TIEMPO, INCREIBLE-