Tengo problemas con mi mestruacion

Pekeña123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 08:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 feb 2013 a las 09:40
Hola, Tengo 15 años y soy sexualmente activa obviamente me cuido con parche anticonseptivo Este mes me llego la Regla el jueves de la semana ante pasada y ya estamos a martes y sigo sangrando, No es mucho solo son unas gotas Al dia y es extraño ultimamente con mi novio nos aburrimos de esperar a que se terminara y volvimos a tener Relaciones y estoy preocupada porque ya la proxima semana tengo mi semana libre y si sigo con la Regla tendria una confucion por no saber cuando termino y cuando empezo la otra o fue continua y eso conlleva Riesgo de Embarazo, No puedo ir a ver a mi ginecologa ya que sin mi mamá no puedo ir y ademas es super caro ayuda :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 feb 2013 a las 09:40
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección. Además de ser necesario acudir al ginecólogo para estudiar la causa de la hemorragia uterina disfuncional y evaluar de cambio de método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad