Posibilidad de embarazo

dimaseno Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 16:41
JossephE Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 19 feb 2013 a las 16:55
Hola,
buenos dias tengo una duda.. soy muy irregular en mi periodo. me vino el 18 de enero y se y se me fue el 22, al 24 me tocaba ponerme la inyeccion que es para cada mes y no me la puse. tube relaciones con mi pareja el 25, el 27 y el 29 de enero, luego el 5 de febrero me bajo un sangrado en la mañana pero no duro mucho y luego una mancha cafe hasta el otro dia... me he sentido como rara y con mucho dolor bajito, debio haberme llegado ayer 18 de febrero y nada. sera que podre estar embarazada o cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba o una eco... muchas gracias a quien pueda responderme en la menor brevedad posible

1 respuesta

JossephE Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 4
19 feb 2013 a las 16:55
Si las relaciones fueron sin protección, este sangrado podría ser el llamado sangrado de implantación o tal vez una irregularidad por la falta de la inyección.
Lo que te recomiendo es que te realices una prueba de embarazo en sangre, u opta por la que mas quieras si deseas que sea mas privada.
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Saludos
0
Únete a la comunidad