Retraso de 15 días....

Penelope2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 20:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 feb 2013 a las 15:04
Hola, tengo 15 dias de retraso menstrual, fui al medico como debe ser...no me ayudo en nada, estaba seguro que estaba embarazada, pero la prueba d sangre dio super negativo, la hormona estaba por debajo de 1.

En el eco no aparece nada, en la citologia tampoco y en otro examen que no recuerdo el nombre tampoco, TODO ESTA PERFECTO.... pero de la regla ni saludos.... Es decir ni quistes que producen atrasos...

Tampoco tengo problemas hormonales... Esto es desesperante ya no se que mas examen hacerme y si, todo el mundo empezando por el endrocrino me dice q de las ganas q tengo de tener un bebe me provoco estos problemas... No puedo estar tranquila de verdad es desesperante. Tuve sintomas premenstruales fuertes, luego de embarazo, premenstruales y ahora nada de nada. Sin embargo me quede con los senos hinchados, el vientre, soy delgada y tengo800 gramos de mas desde hace un mes....
Necesito ir al sicologo????, quizas si acepto que quizas no quedare embarazada porq a veces pues nada no se puede, quizas con esa aceptacion capaz me baja y con suerte hasta quedo mas adelante, total si estoy sana y joven todavia...verdad??? que me dicen???? Ah tengo 35 años....y he tenido reglas de pesadilla toda la vida, deje las pastillas hace 8 meses y desde esas ando con estos atrasos locos...

gracias de antemano

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 feb 2013 a las 15:04
Hola,

Estas en una edad donde todavia puedes tener un hijo.
Hay veces en que tiene que pasar 1 año después de dejar los anticonceptivos para conseguir un embarazo mientras se regula tu menstruación.
Te sugiero seguir intentando tener un hijo. Hay más posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad