Cuanto tiempo debo esperar para hacerme el ultrasonido... AYUDA

Resuelto
angymariela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 00:00
 angy - 22 feb 2013 a las 02:06
Hola, buenas tardes, mi duda es si puedo estar embarazada, y cuanto tiempo debe pasar para hacerme el ultrasonido intravaginal, ya estoy en el dia 45 y aun no me llega la regla me he hecho dos pruebas de embarazo de sangre( el dia 45 y 40 del ciclo) y me salieron negativas, pero mi duda es, porque al parecer tengo un desorden hormonal, porque deje de inyectarme el cyclofem hace un mes (me tocaba el 24 de diciembre del 2012 y no me inyecte) y la regla me llego muy extraña comence el 30 de diciembre a manchar color marron pero muy poco y el 6 de enero si mas fuerte y con sangre si fue el 7, 8 y 9 de enero del 2013, ahora contando desde el dia 6 hasta ahora ya han pasado 45 dias y no se que me sucede. Yo no me cuide para las fechas entre el 35 y 42 del ciclo porque pense que no habia problema, pero ahora no estoy segura si me embaraze para esos dias entonces mi pregunta es, si ya me puedo hacer un ultrasonido para descartar en dado caso que por haber tenido relaciones en ese tiempo haya quedado embarazada... o cuanto tiempo debo esperar.. por favor respondan

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 feb 2013 a las 17:29
Hola,

El test de embarazo cuantitativo en sangre se realiza pasado 15 días de la relación que tuviste ysi da un resultado negativo es porque no lo estás.
La ecografía transvaginal se realiza a partir de las 6 semanas de embarazo, pero primero tienes que dar positivo el test de embarazo en sangre.

Gracias por escribir
1
muchas gracias, si no estoy embarazada pero si tengo un desorden hormonal bastante fuerte ya me estoy tratando
0
Únete a la comunidad