Buenas noches

labbhermosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 00:35
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 feb 2013 a las 11:23
Hola,
buenas noches eñ 10 de febrero tuve relaciones con mi esposo al darnos cuenta la proteccion q usamos se rompio, al otro dia me tome la pastilla postinor 2 , y tengo unos sintomas q me preocupa me tiembla el cuerpo y tengo dolor de cabeza a parte de todo eso me salio una pelota en mi seno izquierdo y me preocupa mucho mi otra pregunta q tan efectiva puede ser esta pastilla? sera q quede embarazada???? mi periodo me vino el 2 de febrero y se me fue el 5 o 6 tengo el riesgo de quedar embarazada????

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 feb 2013 a las 11:23
Hola labbhermosa,
Habiendo tomado la píldora del dia siguiente en el plazo recomendado, ella te otorgará un alto nivel de eficacia contraceptiva para impedir el embarazo inoportuno.
Los trastornos que presentas se deben a sus efecto secundarios. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Ellos pueden continuar a manifestarse durante los 2-3 meses posteriores a su consumo.
0
Únete a la comunidad