Hola me a salido un grano

Resuelto
arevalo fernandez - 12 abr 2011 a las 17:11
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 2 jun 2011 a las 19:50
Hola,
sabes me asilido un grano en la parte interna del labio de la vagina izquierdo no me duele ni me da escosor y la verdad no se que es me siento precupada todo fue cuando me sente en mi vanka y senti que una gormiga me pico pero la verdad no se en que parte y quisiera saber porque me a salido espero si respuestas gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
2 jun 2011 a las 19:50
Hola
Es muy probable que tu lesión se trate de un condiloma, tumoración benigna producida por el Papiloma Virus Humano. Generalmente esta lesión se adquiere por trasmisión sexual por lo tanto es recomendable que seas más precavida en tus próximas relaciones utilizando un método anticonceptivo de barrera (preservativo); ten en cuenta que este agente etiológico también se relaciona con cervicitis o incluso lesiones displásicas de cuello uterino por lo tanto además del cuidado en tus próximas relaciones sexuales, te sugiero realizarte un papanicolau al menos anualmente.
1
Únete a la comunidad