Muchas dudas y no quiero ir al medico aun

SANDY72 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 20 feb 2013 a las 18:31
 usuario anónimo - 22 feb 2013 a las 00:15
Hola, como estan es la primera ves que entro a un foro y tengo una gran duda mis ciclos son de 29 a 35 dias entre uno y otro y duran 3 a 4 dias hace como una semana me mancho un flujo rosado muy leve que fue ese dia yo pence que podia ser que mi regla llegara antes pero solo fue eso mi ultima mestruacion fue el 24 de enero estoy con dolores como que me fuera a venir y con un dolor raro pero no frecuente en mi costado derecho que podra ser si tengo vomitos escasos casi siempre por la tarde y mucho sueño embarazo no creo pues me dijo mi gno que tengo una esterilidad primaria y solo podria quedar por tratamiento in vitro gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2013 a las 00:15
Hola,
Si consideras que te ha llegado la menstruación puede tratarse de un desajuste hormonal, pero si es otro sangrado es necesario que te evalúe un ginecólogo ya que si este tipo de sangrados se hace frecuente en cada ciclo puede tratarse de alguna patología de importancia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad