Diagnostico.

Viki Nice Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 20:23
 usuario anónimo - 21 feb 2013 a las 21:08
Hola,
Soy Viki
Necesito ayuda tengo 2 primas son gemelas de 36 y ellas fueron personas muy normales,
ahora tienen muchos problemas psicológicos, por ejemplo no hablan mucho tartamudean y a la una en especial le cuesta mucho hablar, cada una tiene un tick nervioso por ejemplo la una se sienta y mueve su cuerpo de adelanta hacia atrás y la otra camina en círculos. El Psiquiatra me ha dicho que tienen una deficiencia mental moderada, no creo que ese sea el verdadero diagnostico. Ahora también la hermana menor de ellas esta presentado un cuadro similar. Entre ellas no hay ningún tipo de comunicación pasan prácticamente solas en casa. No tienen amigas o otro contacto. Solo yo las visito y quiero ayudar que puedo hacer??

1 respuesta

usuario anónimo
21 feb 2013 a las 21:08
Hola,
Si la otra hermana tiene un problema similar es posible que se trate de un problema genético que debería estudiarse para poder llegar a un diagnóstico, parece ser hereditario, se debería indagar en familiares anteriores.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad