Sufro de asma

Resuelto
jose mora - 12 abr 2011 a las 18:48
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jun 2011 a las 20:17
Hola,
me llamo jose y sufro de asma,en estos dias estado con el pecho q me dolia y espalda,estado tommando ciprofloxacino y dexametaxona,me preocupa porq ma vay dar neumonia,me urge su respuesta
grcias de antemano

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
6 jun 2011 a las 20:17
Puedes usar medicamentos broncodilatadores para aliviar tus síntomas del asma.
Los medicamentos broncodilatadores de acción breve y rápida, también llamados broncodilatadores Beta-2 miméticos, son prescritos para aliviar una crisis de asma o episodios de tos que son equivalentes menores del asma. Actúan contra el cierre de los bronquios y les permite dilatarse. En la mayoría de los casos, el paciente experimenta una mejoría minutos después de su administración. Con estos broncodilatadores el enfermo respira mejor. Su duración de acción es de cuatro a seis horas.
También se utilizan los medicamentos broncodilatadores de acción rápida antes de realizar ejercicio físico con el objetivo de evitar la aparición de molestias en personas que presentan un asma provocado por el ejercicio.
Te recomiendo leer:
Asma: ¿cómo tratar una crisis?
0
Únete a la comunidad