INQUIETUD GINECOLOGICA

Neffa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 23:32
 usuario anónimo - 21 feb 2013 a las 20:47
Hola, buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar con una inquietud que tengo:

tengo 34 años de edad, desde hace 7 años, tuve mi segunda hija por cesarea, me hicieron el pomeroy, desde hace unos meses atras he venido presentando retrazos en mi periodo menstrual, con sintomas como nauseas, mareos, malestar estomacal, reflujo, sueño, siento en mi vientre que se me mueve algo, de los senos me sale un agua de color gris espeso, ultimamente he tenido mucho dolor en la parte baja de mi viente al lado de los ovarios y me duelen hasta en las relaciones sexuales, hace aproximadamente un mes tuve una infeccion vaginal que me cure con una crema llamada clotrimazol vaginal con aplicadores para 6 dias

1 respuesta

usuario anónimo
21 feb 2013 a las 20:47
Hola,
Si te realizaron el pomeroy (ligadura de trompas) entonces no existe posibilidad de que puedas embarazarte. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para un chequeo general.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad