Espina de pescado en mi garganta

barsaclub1405 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 00:45
Lgiecco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 - 9 ene 2019 a las 03:38
Hola,
hace como 2 años comi caldo de pescado y me trague una espina, cada cierto tiempo siento que esta ahi y es incomoda..no me duele pero no quiero tenerla ahi ya que al momento de tragar la siento en mi garganta, esto pasa cada 2 o 3 meses y en estos dias siento que sigue ahi, no fui al medico porq pense que con un platano se iria a mi estomago pero no funciono .no se si se requiera una opracion para extraerla y en donde seria, no se que hacer por favor ayudenme!!!

2 respuestas

usuario anónimo
21 feb 2013 a las 20:40
Hola,
Es necesario tomarte una radiografía ya que si se encuentra allí se podrá ver con este examen. Es posible que la lesión que se produjo cause la sensación de que lo tienes allí todavía, debes acudir a un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad