Sobre las pastas del dia despues

stefy kabrera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 03:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 feb 2013 a las 10:31
Hola,
dra quisiera saber yo tuve relaciones el año pasado y ocurrio algo q me tome la pasta del dia depues y me dio la reaccion dela pasta y haora este año tuve relaciones el 12 de febrero y mi pareja me echo x dentro y pense en las pasta del dia despues pero algunos de los efectos secundario me dio dolor de cabeza yno me dio los otro efectos mi pregunta es al tomar nuevamente la pasta da el mismo efecto o puedo posiblente estar en embarazo por favor necesito sacar esa duda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
21 feb 2013 a las 10:31
Hola,

Puedes tener todos los efectos secundarios como no por el uso del anticonceptivo de emergencia. Si ya has menstruado después de su uso puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad