Tomé la pastilla del dia siguiente

CATY - 12 abr 2011 a las 20:24
fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 30 may 2011 a las 16:27
Hola,


Tuve relaciones buscando quedar embarazada, pero con un enojo muy fuerte con mi pareja tome la pastilla del dia siguiente a los dos días. Pero después volvi a tener relaciones con el a los 3 días. Puedo quedar embarazada??

1 respuesta

fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.462
30 may 2011 a las 16:27
La píldora del día después solo te protege de las relaciones que hayas tenido 72 horas antes de su toma. Si vuelves a tener relaciones después de su toma no estás protegida por lo que si habría riesgo de embarazo. Si llegas a presentar un retraso de mas de una semana hazte una prueba de embarazo. Es posible que tengas efectos secundarios luego de su toma como mareos, náuseas, dolores abdominales.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0