Tuve relciones sin cuidarme una semana antes

bebelin - 12 abr 2011 a las 19:58
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 may 2011 a las 17:36
Hola,
tuve relciones sin cuidarme una semana antes de venirme el periodo soy regular me llega cada 28 dias,mi intriga es que se me a retrazado 3 dias me hice la prueba de orina y me salio negativo,y ahora al 4 dia me a venido puedo estar embarazada,gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
30 may 2011 a las 17:36
Un retraso puede deberse a muchos factores. Es frecuente que ocurra en algunas ocasiones sin que deba ser motivo de alarma, el problema es cuando el período falta por un par de meses consecutivos.
Los retrasos en la menstruación suelen causar mucha preocupación en la mujer ya que lo primero que se piensa es en la posibilidad de que se haya producido el embarazo
Con frecuencia los retrasos están provocados por causas que no son importantes.
Un retraso puede deberse a:
- El estrés
- El exceso de ejercicio físico (deportistas) puede provocar amenorrea
- Ciertos medicamentos
- La falta de hierro
- La depresión
- Los miedos, los temores, un susto, una preocupación, tristeza o cualquier episodio que produzca fuertes emociones
- Una alimentación insuficiente (dietas demasiado estrictas para adelgazar)
- El cansancio excesivo debido a trabajos físicos extenuantes
- Los nervios, por ejemplo antes y durante los exámenes, una entrevista laboral, una cita importante o una boda
- Problemas de la tiroides
- La obesidad
- La diabetes
En tu caso no estás embarazada porque ya te vino la menstruación. Es imposible estar embarazada y menstruar a la vez.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
1
Únete a la comunidad