Estoy embarazada o no ??

tu xikita encantada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 16:31
estefahni fdz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 23:11
Hola, kisiera saber si puedo estar embarazada si mi pareja al momento de tener relaciones termino afuera ... soy de regla irregular pero ya la primera vez tome la pastilla del dia sgte y mi regla me venia todo los 20 de todo mes y aora no me a venido .. xfa ke piensan

1 respuesta

estefahni fdz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 23:11
aloha hermosa mira estoy pasando por algo muy similar y alguien me comento que no es bueno el método del rito que llevamos ya que cuando son días fértiles con el puro liquido que sale antes de ya eyaculación el lubricante contiene espermas y estos pueden alcanzar a fecundar el ovulo te recomiendo que al igual que yo vallas a ver a un ginecólogo el te dará métodos seguros y te sacara DE LA DUDA CON una prueba también :D
0
Únete a la comunidad