Necesito una respuesta urgente

mariaalonso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 16:25
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 feb 2013 a las 04:48
Hola,
buenas tardes, necesito que me contesten a una duda muy importante para mi.
ayer tuve relaciones sin condon, yo me tomo l pildora pero hoy me e tomado un antibiotico, no se si ese antibiotico anulara el efecto de la pildora que me he tomado hoy.b

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 04:48
los antibioticos anulan la efectividad de las pastillas diarias, no estoy segura de por cuanto tiempo, la de ese dia de seguro.. y quiza por unos mas, en esos dias es que el ovulo es fecundado, hazte un test de orina y de sangre, y llevale el resultado de sangre al medico y ven como puedes cuidarte de alguna otra manera si es que debes reiterar la dosis de antibioticos.. cuidate mucho en las relaciones, usa condones de buena calidad para que sean ams eficases y asegurate de uqe tu compañero se lo coloque de manera adecuada.

cuidate :)
0
Únete a la comunidad