Sintomas de embarazo

Resuelto
annieka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 21 feb 2013 a las 18:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 feb 2013 a las 13:45
Hola, que tal, pues quisiera saber cuales son los síntomas de las primeras de embarazo, les cuento mi último periodo regular llego el 4 de enero y termino el 8, al día siguiente 9 tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla de emergencia, aproximadamente una y media o dos semanas después (no recuerdo bien que día) osea entre 19 y el 24 de enero me vino la regla normal por 5 días (es decir se me adelanto) supongo por la pastilla. Hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja, primero hubo un poco de penetración sin condon, fue solo un pequeño momento y ya después lo usamos y mi novio eyaculo en el.

Ahora me encuentro preocupada por ese pequeño momento ya que entiendo el liquido preseminal contiene espermas, aparte que no recuerdo realmente que día tuve mi ultima regla solo se que fue del 19 al 24 de enero uno de esos días, de ser así ya tendría al de hoy entre 5 y 1 día de retraso, la pastilla de emergencia cuanto tiempo afecta el ciclo menstrual?, ya que mi duda es si puede adelantar o retrasar el periodo durante el trimestre después de usarla o únicamente el primer mes.

En cuanto a síntomas he tenido esta semana algunos premenstruales como dolor de espalda, cólicos, brotación de granos en la cara y crecimiento de senos, sueño pero es posible también sea por las horas que duermo que son pocas (aproximadamente entre 5 y 7 horas diarias), dolor de cabeza (sufro de migraña desde hace 4 años y posiblemente también falta de descanso), agruras (tengo problemas de gastritis, supongo podría ser nuevamente gastroenteritis), no tengo estreñimiento al contrario me han dado como diarreas leves (supongo igual por la gastritis) y durante dos días he vomitado por la mañana únicamente como espuma blanca (cosa que me ha pasado anteriormente con gastroenteritis). Que me recomiendan hacer?, agradezco su atención, espero su respuesta por favor, buen día =)

2 respuestas

annieka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
21 feb 2013 a las 19:07
Olvide mencionar que siento como que me quiero resfriar, de hecho hace 2 semanas tuve resfriado muy fuerte y ahora estornudo mucho por las mañanas y noches, mi temperatura corporal no ha aumentado casi siempre soy fría de manos y pies (tengo problemas circulatorios) y he comido bien, no me ha desapetecido nada.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 feb 2013 a las 13:45
Hola annieka,
Como tú misma deduces, entre los posibles efectos secundarios de la píldora del día después está el adelantar la menstruación. Por su fuerte dosis hormonal, también es capaz de alterar el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su toma.
Pero para cerciorarte de que tu relación descuidada no propició el embarazo, te recomiendo, si llegaras a presentar más de 10 días de retraso menstrual, hacer una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad