No se que pasa con mi regla

ashley03 Message postés 12 Date d'inscription martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 20:39
ashley03 Message postés 12 Date d'inscription martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 22:33
Hola,
tengo una pregunta tengo 18 años y tomo pastillas jazmin,siempre me ha durado la regla 3 o 4 dias pero esta vez llevo 6 dias con la regla... primero vi cuando fui a orinar y m limpie que tenia sangre pero no cm siempre sino que era flujo transparente y en ellas unas venitas, me puse una toalla higenica y al siguiente dia fui a orinar y mi toalla staba limpia ya transcurrido el tiempo empeze a sangrar mas pero claro ... ya al otro dia empeze a sangrar con cuagulos pero no grands sino tiritas y al 4 dia se paso y me bajaba poco ya en la noche parecia q ya no m salia nada solo poquito pero rosadito;al sieguient dia me siguio saliendo pero igual muy poco color rojo claro ya el y ahora 6 dia me sigue saliendo pero poquito .. no se cuando dejare de menstruar... que es? y q debo hacer?

1 respuesta

keykesyana Message postés 3 Date d'inscription jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013
21 feb 2013 a las 20:54
amiga a mi tambien me pasa lo mismo solo ke amiii mi regla me llega cada cuatro o cinco meses y en ocasiones es como tu dices ke a ty te sucede. segun a mi me han dicho ke es porke como la doctora me receto pastillas anticonceptivas porke como no porduzco muchas hormonas como tengo tiroidesss. tu no estas tomando algun medicamento ke aga te este pasando esooo
0
ashley03 Message postés 12 Date d'inscription martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 1
23 feb 2013 a las 22:33
aah! es que yo tuve un aborto inminente hace un año y desde eso tomo pastillas pero ningun doctor me las receto solo me dijeron que seria bueno planificar con pastillas y pues las compre y nunca me habian hecho mal hasta este mes ... seguro es porque tuve infeccion vaginal antes de que llegara o no se... dicen que es hormonal.
0