Aborto y ala misma vez embarazo?

sarahihdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - Modificado por sarahihdz el 21/02/2013, 22:59
sarahihdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 23:22
Hola,
ola a todos antes ke nada un saludo cordial para todos;
bueno mi kaso es este el dia 14 de enero me practike un aborto ya ke mi pareja nos abandono y pues no tenia los recursos de mantenerlo yo sola y pues para el dia 16 del mismo se me vino todo por completo para el dia 3 de febreo tube relaciones eyacularon dentro de mi pero para entonces ya no presentaba sangrado hoy fui al hospital de emergenciass por un dolor tipo aborto abajo de la espalda y efectivamente otra vez mi matriz esta cerrada es posible espero me atiendan y aconsejen y ke medidas de preucacion debo tomar gracias linda tarde!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

Regina274 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013
21 feb 2013 a las 23:14
Hola estoy en un caso muy parecido al tuyo, solo que a mi parece que no me funcionò la pastilla del dia siguiente, por lo que escribes tocaste tus dias fertiles y te embarazaste de nuevo, eso es claro y de nuevo la ultima palabra es tuya, yo decidi tenerlo, ya tengo un niÑo de tres aÑos y bueno le pido a Dios me ayude y preparar mamilas de nuevo, yo te diria tenlo los niÑos son bendiciones y nos hacen mas fuertes piensalo bien y lo que decidas adelante. Solo piensalo bien.
0
sarahihdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013
Modificado por sarahihdz el 21/02/2013, 23:26
si de echo si lo pienso tener solo ke me aseguran ke no sobrevivira porke mi matriz aun esta lastimada espero dios me ayude si lo kiero tener y gracias por tu ayuda
0
Únete a la comunidad