Tuve sangrado pero no como d la menstruacion

camila - 13 abr 2011 a las 00:54
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 may 2011 a las 20:47
Hola, dra pliiss necesito su ayuda le explico mii caso tngo 18 años m siento muy joven para ser mamå tuve relaciones con mi novio el 24 de marzo no nos cuidamos el acabo afuera pero cerca de mi vagina la regla m tenia q venir el 8 de abril aunq es un poco irregular esa era la fecha que me tnia q venir de acuerdo a la regla anterior sucede que ayer 11 de abril tuve un sangrado pero no como el d la menstruacion era algo marron y era poco en la noche tambien sangre igual y hoy he tenido un sangrado se puede decir que d color normal pero no es abundante como lo normal de mi menstruacion que desde el primer dia sangro bastante y con muchos dolores de vientre osea no es como mi sangrado de siempre y tambn me exprimo los senos y me sale leche pliiisss estoy mega asustada y preocupada no se si eso sea un sangrado de fertilizacion o si es mi regla ayuuuudeeeennnmeeeee

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
30 may 2011 a las 20:47
Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides. Los dedos, por ejemplo, pueden llevar los espermatozoides a la vagina. Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación.
El sangrado que tuviste puede ser el sangrado de implantación que es de color marrón y leve en todo momento. Además tienes otros síntomas de embarazo como la secreción de leche. Para saber si estás embarazada puedes hacerte una prueba de embarazo y salir de dudas.
1
Únete a la comunidad