Quiero ser madre

cassandra ogaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 02:54
Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 22 feb 2013 a las 03:06
Hola,
Soy irregular tube relaciones con mi pareja e 13 de febrero hemos tratado de concebir un bebe pero es inposible mmm ya mi pregunta me correre flujo abundante color blanco muy blanco y no es espeso.ni pegajoso es como agua aveces me dulen muchos los ovarios pero en mi estomago siiento como que se me.chupara el estomago voy nuy seguido al baño a orinar sera pirque estoy enbarazada me da miedo no poder se madre nesesito una respuesta gracias

1 respuesta

Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 1
22 feb 2013 a las 03:06
Hola ... Mira pues a mi m paso asi .. antes de confirmar mi embarazo orinaba mas de lo habitual , sentia un poko de nausea en alguna parte del dia, ... y ademas sentia una especie de piquetitos en los ovarios ... al completar 6 dias de retraso me realize una prueba de embarazo casera , la cual salio positiva y ahora tengo casi 5 meses :) ... te deseo la mejor de las suertes ...
0
Únete a la comunidad