Ayuda porfa flujo marron dura mas de lo normal

magui661 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - Modificado por magui661 el 22/02/2013, 15:00
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 feb 2013 a las 15:10
Hola a todas, tengo una dura porfa por si alguien me puede ayudar,


Yo tomo la pildora dorosure de 28, desde que me las tomo me viene la regla regular cada 28dias, (siempre un Viernes y dura 7dias va de +a -), este mes tras tomar una pildora vomite, y una semana despues se me olvido tomar otra, osea 2 perdidas este mes, la regla me vino 1dia antes pero solo era flujo marron(una mancha al dia) y con dolores fuerte (yo no suelo tener regla con dolor) que duro 3dias,(del jueves al Sabado). y esa misma noche del sabado me bajo la regla pero muy abundante, que duro del sabado al lunes, luego ya no me bajo nada hasta el martes por la tarde, otra mancha marron, y sigo asi desde el martes , llevo ya hoy 9dias y sigo manchando, sigo teniendo pinchazos y dolor en en vientre, espalda y ovarios

otra cosa importante este mes al tomar la ultima pildora (el martes tenia que tomar la nv caja), deje de tomarlas porque quiero quedarme embarazada.

que puede ser, al principio creia que era sangre de implantacion pero al bajarme la regla lo descarte pero sigo con el flujo,

Graciass

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 feb 2013 a las 15:10
Hola magui661,
En efecto, de embarazo no se trata, puesto que has recibido tu menstruación.
Pero los 2 fallos que tuviste en el último ciclo y el haberlas luego dejado de tomar, han producido un cambio hormonal que afecta tu ciclo menstrual. Si en 2-3 meses tu menstruación no se regulariza, mejor lo consultas con tu ginecólogo.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad