13 dias de retraso

magdelyn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 16:22
 usuario anónimo - 23 feb 2013 a las 06:51
Hola,
soy muy regular cada 26 dias llega mi mestruacion, me devio llegar el 09 de febrero y ya estamos a 22 de febrero y nada, mi ultima menstruacion fue el 15 de enero, dias antes fuia hacerme una eco por un dolor vaginal y tenia las trompas inflamadas y ,me pusieron antibioticos,deje las pastillas y el 15 de enero me llego, me he hecho tres pruebas de farmacia, una de sangre y una eco hace 09 dias, y negativo todo, la eco decia endometrio secretor de 12 mm, llame a mi gine y me dijo que tengo que hacerme otra eco para ver como esta el endometrio, voy a esperar el lunes que es mi dia 15 de retraso, e leido que cuando se deja las pastillas anticonceptivas puede haber un retraso e 10 a 15 dias, nunca me habia pasado esto pues antes tambien usaba pastillas y cuando las deje no se me retraso la menstruacion, estoy angustiada.

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2013 a las 06:51
Hola,
Si has dejado las píldoras tu ciclo menstrual se puede altera tu ciclo menstrual por algunos meses. Si tienes retraso debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, si sale negativo entonces no estás embarazada, además es necesario una nueva ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad