Me vino una mancha cafe a los 14 dias [Resuelto]

Martha - 13 abr 2011 a las 05:55 - Última respuesta: Romiie 8 Publicaciones miércoles, 11 de junio de 2014Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Última intervención
- 15 jun 2014 a las 00:50
Hola, la verdad estoy algo preocupada ya que soy una persona regular en su regla.. el problema que tengo es que me bajo el dia 28 de marzo y el dia 6 de abril tuve relasiones con mi pareja y el termino dentro.. mi preocupacion es que el dia 10 por la noche me vino una manchita color cafe, y el dia de 11 fue un poco mas pero sin llegar a ser una regla normal, hoy 12 tengo la manchita pero muy leve, no tengo comezon, ardon, irritacion , dolor ni nada.. que puede ser?? ya que he esccuhado que algunas mujeres cuando quedan embarazas les viene una mancha de ese tipo.. puedo estar embarazada o a que se pueda deber estas manchas???
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

0
Vota
alguien contestemeee por favor en vdd estoy preocupada y quiero saber si puedo estar embarazada!!!
Hola martha
Fijate que tengo el mismo problema y no se que hacer alfinal
Que paso contigo fue un + oh - porfa contesta estoy desedperada
Comenta la respuesta de martha
DRA. MARNET 25704 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 17 abr 2011 a las 09:41
0
Vota
Esa manchita puede corresponder a un spotting. Todavía no correponde que te venga la menstruacion por lo que considero que debes esperar y si tienes una semana de retraso hacerte la prueba de embarazo.
Saludos!
Muchas gracias por responder , entonces es normal el color marrón ? gracias por orientarnos
DRA. MARNET 25704 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 26 abr 2011 a las 00:22
Es factible que el flujo café que refieres presentar se trate efectivamente de tu menstruación simplemente que las características evidenciadas como anormales se podrían deber a un pequeño desajuste hormonal frecuente en mujeres jóvenes denominado hemorragia uterina disfuncional. Lo ideal es que acudas a una consulta ginecológica para la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Hola, Doctora Marnet...como ya le habia mencionado anteriormente yo suelo tener ciclos regulares de 30 o 31 dias y el dia 11 de abril me tocaba que me llegara mi periodo pero en lugar de ello note un flujo muy parecido al que sale cuando estas ovulando aunque un poco mas espeso y a veces mas liquido e intermitente (solo algunas veces durante el dia y no todos los dias) solo la primer semana de retraso aunque en menor cantidad...cabe mencionar que este ciclo no lo habia tenido incluso llegue a dudar que hubiera ovulado puesto que el flujo siempre lo he presentado en mis dias fertiles de todos mis periodos...todo el mes de marzo he mantenido sexuales sin proteccion durante los dias que yo considere de mayor fertilidad...mi duda es si este flujo puede anunciar una ovulacion atrasada o un embarazo...puesto que hasta hoy no me ha venido mi periodo y tengo sintomas raros, mucho cansancio y sueño, acidez estomacal, dolor y mayor sensibilidad de pechos y en general una sensacion rara en todo mi cuerpo...por favor necesito que alguien me oriente!!!
Dra gracias por la pagina ya lo hice y me dice que seria del 8 al 13 de abril los dias de mayor riesgo.. Si me bajo el 28 de marzo se me quito el 31 y el dia 3 o 4 de abril tuvimos relasiones terminando el dentro se supone que estaba en los dias de no riesgo no? ya que el dia 11, 12 y parte del 13 me vino la mancha colon cafe que me dice que podria ser un spoting.. se supone que me tiene que bajar el dia 27 es decir pasado manana pero aun no tengo sintoma alguna como todos los meses... si hay riesgo aunque no este en mis dias de ovulacion?????????
DRA. MARNET 25704 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 26 abr 2011 a las 10:44
El riesgo no de cero, efectivamente. Tendrás que esperar a que te venga esta regla y mientras tanto tener paciencia........
No te obsesiones !
Saludos
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Romiie 8 Publicaciones miércoles, 11 de junio de 2014Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Última intervención - 15 jun 2014 a las 00:50
0
Vota
Hola dra.. Eh leído sus respuestas y me interesa consultarla

Mi esposo y yo estamos buscando tener bebe y por lo mismo intentamos programarnos

Mi último periodo fue el 15 de mayo y tuvimos relaciones el 25,26 y 29 del mismo mes, me hice una prueba ayer 9 de junio y me salió negativa, soy una persona muy exacta y mi periodo debería llegar el 12 de junio, ya se que falta poco pero me interesa saber si hay posibilidades que haya sido un falso negativo y si exista la posibilidad de estar embarazada

Será posible???

Hoy es mi tecer día de retraso del periodo menstrual y sólo tengo muuuuy poco de flujo color marrón cuando me limpio, pero no síntomas de cólicos ni nada de mi regla!!

Podrá ser embarazo??? Hoy me hice a prueba de embarazo en sangre, pero hasta mañana me dicen los resultados, ya no aguanto la curiosidad

Agradecería que me ayudara

Comenta la respuesta de Romiie