Me vino una mancha cafe a los 14 dias

Resuelto
Martha - 13 abr 2011 a las 05:55
Romiie Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 15 jun 2014 a las 00:50
Hola, la verdad estoy algo preocupada ya que soy una persona regular en su regla.. el problema que tengo es que me bajo el dia 28 de marzo y el dia 6 de abril tuve relasiones con mi pareja y el termino dentro.. mi preocupacion es que el dia 10 por la noche me vino una manchita color cafe, y el dia de 11 fue un poco mas pero sin llegar a ser una regla normal, hoy 12 tengo la manchita pero muy leve, no tengo comezon, ardon, irritacion , dolor ni nada.. que puede ser?? ya que he esccuhado que algunas mujeres cuando quedan embarazas les viene una mancha de ese tipo.. puedo estar embarazada o a que se pueda deber estas manchas???

3 respuestas

alguien contestemeee por favor en vdd estoy preocupada y quiero saber si puedo estar embarazada!!!
0
?????????????
0
si lo estaz
0
Hola martha
Fijate que tengo el mismo problema y no se que hacer alfinal
Que paso contigo fue un + oh - porfa contesta estoy desedperada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 abr 2011 a las 09:41
Esa manchita puede corresponder a un spotting. Todavía no correponde que te venga la menstruacion por lo que considero que debes esperar y si tienes una semana de retraso hacerte la prueba de embarazo.
Saludos!
0
Dra. pero si apenas tenia 9 dias que me habia bajado puede ser?.... a partir de que dia de cuando a uno le viene la regla hay riesgos de quedar embarazada, digo se que siempre hay riesgo ya que ningun metido es 100% efectivo. pero si me baja un dia primero 1 y me dura 4-5 dias, a partir dde que dia ya hay riesgo si mi pareja termino dentro??
0
ya que he escuchado que los primeros 5 dias despues de la regla y antes de que te venga son los que menos riesgo se tiene.. pero los primeros 5 dias despues de la regla se cuenta desde el primero dia de sangrado o desde el primer dia que se quita el sangrado?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 abr 2011 a las 12:45
Hola martha,
Aqui te dejo esta web para que puedas consultar como se calcula tu ovulacion.
Saludos !
http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm
0
Hola mi pregunta es porque mi periodo se retraso 3 dias ,luego me bajo pero un color marrón todo el siglo menstrual que me duro 5 dias cuando me suele venir. 3 dias puedo estar embarazada?aunque ese día q me bajo me había hecho una prueba que me salió negativa .gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 abr 2011 a las 00:03
Hola bebelin,
Si has tenido relaciones sin proteccion pues las posibilidades de embarazo siempre existen. Aunque si te bajo tu regla es muy poco probable.
Saludos
0
Romiie Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 1
15 jun 2014 a las 00:50
Hola dra.. Eh leído sus respuestas y me interesa consultarla

Mi esposo y yo estamos buscando tener bebe y por lo mismo intentamos programarnos



Mi último periodo fue el 15 de mayo y tuvimos relaciones el 25,26 y 29 del mismo mes, me hice una prueba ayer 9 de junio y me salió negativa, soy una persona muy exacta y mi periodo debería llegar el 12 de junio, ya se que falta poco pero me interesa saber si hay posibilidades que haya sido un falso negativo y si exista la posibilidad de estar embarazada



Será posible???

Hoy es mi tecer día de retraso del periodo menstrual y sólo tengo muuuuy poco de flujo color marrón cuando me limpio, pero no síntomas de cólicos ni nada de mi regla!!



Podrá ser embarazo??? Hoy me hice a prueba de embarazo en sangre, pero hasta mañana me dicen los resultados, ya no aguanto la curiosidad





Agradecería que me ayudara



0
Únete a la comunidad