Martha
-
13 abr 2011 a las 05:55
Romiie
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de junio de 2014
-
15 jun 2014 a las 00:50
Hola, la verdad estoy algo preocupada ya que soy una persona regular en su regla.. el problema que tengo es que me bajo el dia 28 de marzo y el dia 6 de abril tuve relasiones con mi pareja y el termino dentro.. mi preocupacion es que el dia 10 por la noche me vino una manchita color cafe, y el dia de 11 fue un poco mas pero sin llegar a ser una regla normal, hoy 12 tengo la manchita pero muy leve, no tengo comezon, ardon, irritacion , dolor ni nada.. que puede ser?? ya que he esccuhado que algunas mujeres cuando quedan embarazas les viene una mancha de ese tipo.. puedo estar embarazada o a que se pueda deber estas manchas???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 abr 2011 a las 09:41
Esa manchita puede corresponder a un spotting. Todavía no correponde que te venga la menstruacion por lo que considero que debes esperar y si tienes una semana de retraso hacerte la prueba de embarazo.
Saludos!
Dra. pero si apenas tenia 9 dias que me habia bajado puede ser?.... a partir de que dia de cuando a uno le viene la regla hay riesgos de quedar embarazada, digo se que siempre hay riesgo ya que ningun metido es 100% efectivo. pero si me baja un dia primero 1 y me dura 4-5 dias, a partir dde que dia ya hay riesgo si mi pareja termino dentro??
ya que he escuchado que los primeros 5 dias despues de la regla y antes de que te venga son los que menos riesgo se tiene.. pero los primeros 5 dias despues de la regla se cuenta desde el primero dia de sangrado o desde el primer dia que se quita el sangrado?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 abr 2011 a las 12:45
Hola mi pregunta es porque mi periodo se retraso 3 dias ,luego me bajo pero un color marrón todo el siglo menstrual que me duro 5 dias cuando me suele venir. 3 dias puedo estar embarazada?aunque ese día q me bajo me había hecho una prueba que me salió negativa .gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 abr 2011 a las 00:03
Hola bebelin,
Si has tenido relaciones sin proteccion pues las posibilidades de embarazo siempre existen. Aunque si te bajo tu regla es muy poco probable.
Saludos
Romiie
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de junio de 20141 15 jun 2014 a las 00:50
Hola dra.. Eh leído sus respuestas y me interesa consultarla
Mi esposo y yo estamos buscando tener bebe y por lo mismo intentamos programarnos
Mi último periodo fue el 15 de mayo y tuvimos relaciones el 25,26 y 29 del mismo mes, me hice una prueba ayer 9 de junio y me salió negativa, soy una persona muy exacta y mi periodo debería llegar el 12 de junio, ya se que falta poco pero me interesa saber si hay posibilidades que haya sido un falso negativo y si exista la posibilidad de estar embarazada
Será posible???
Hoy es mi tecer día de retraso del periodo menstrual y sólo tengo muuuuy poco de flujo color marrón cuando me limpio, pero no síntomas de cólicos ni nada de mi regla!!
Podrá ser embarazo??? Hoy me hice a prueba de embarazo en sangre, pero hasta mañana me dicen los resultados, ya no aguanto la curiosidad
14 abr 2011 a las 21:55
16 abr 2011 a las 19:41
6 jun 2014 a las 22:12
Fijate que tengo el mismo problema y no se que hacer alfinal
Que paso contigo fue un + oh - porfa contesta estoy desedperada