Puedo embarazarme despues de eso

meryhad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 21:38
yudith1986 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 1 mar 2013 a las 20:25
Hola,
hola tengo una pregunta q me esta martirizando el saber la respuesta e cometido muchos errores en la vida y de los cuales me arrepiento se que no los puedo remediar y por eso quisiera saber si despues de haberme ralizado 4 abortos con cytotec mi utero se ha dañado que ahora que me he casado obvio mi esposo no sabe nada y pues el quiere un bb y yo no e podido quedar embarazada no he ido con el medico por miedo pero en el fondo se que es por esto. ay algun remedio para lograr quedar embarazada despues de todo lo que tome?

2 respuestas

usuario anónimo
23 feb 2013 a las 02:40
Hola,
Es necesario una evaluación ginecológica del estado del útero, es probable que no puedas quedar embarazada debido a esto. Espero que dichos procedimientos lo haya hecho personal capacitado para esto ya que si no es así es posible que hayan causado daños.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
yudith1986 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 3
1 mar 2013 a las 20:25
hola mira yo no soy nadie para juzgar ni mucho menos pero espero que lo que hiciste no haya causado daños en tu organismo yo llevo 6 años intentando tener bb y nada y cuando veo casos como el tuyo me da mucho coraje demaciado pero como te digo yo no soy quien para juzgarte solo dios sabe lo ke hace el te dio la oportunidad de que te embarazaras y lo dejaste pasar ahora que quieres el no te lo ha mandado solo dios sabe cuando es el momento espero de todo corazon que logres embarazarte creo que es lo mas bello que uno puede sentir ve a un chequeo y tienes que decirle todo a tu doctor para que te de mejores resultados suerte!!!!!
0
Únete a la comunidad