NECESITO AYUDA URGENTE!!!sera embarazo?

cubanita89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 22 feb 2013 a las 21:51
cubanita89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 22 feb 2013 a las 22:02
Hola,
les comento,mi periodo menstrual es regular de 30 dias,el mes pasado me bajo la regla el dia 10 de enero me suele durar aproximadamente 4 o 5 dias,el dia 14 y 16 mantuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro.aproximadamente una semana antes de q me viniera el proximo periodo ya notaba los pechos hinchados como de costumbre cuando me tiene q bajar.el dia 9 de febrero me bajo lo q si note diferente fue q esta era de menor abundancia a lo habitual y me duro unos 3 dias.logicamente lo considere algo normal puesto q hacia poco tiempo yo habia llegado de un largo viaje y pense q podria ser ocasionado por eso mismo y el cambio de alimentacion.lo q me mantiene un poco confusa es q tras haber pasado unos 9-10 dias desde q se me quito mis pechos los sigo notando hinchados,pesados y se me notan unas venitas por encima,a veces me dan unos pequeños dolores en el bajo vientre q se irradian hacia un costado y la espalda, algunos dias tengo nauseas en ocasiones por la mañana despues de tomarme mi cafe como es de costumbre y otras veces por la noche y estoy yendo al baño a orinar con una frecuencia mas de lo normal q suelo ir pero ni me arde al orinar ni nada q se le parezca.sinceramente no se q pensar,si podria estar embarazada o no.si alguien puede ayudarme con esta consulta le estaria muy agradecida.

1 respuesta

handrea1977 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013
22 feb 2013 a las 21:58
yo no creo que sea embarazo, lo de orinar seguido se da al final de un embarazo cuando el bebe se sienta en tu vejiga o se mueve y te la presiona asi que ese sintoma no tiene nada que ver, en cuanto a los pechos puede ser un cambio hormonal o ajuste hormonal, deberias ir a tu medico y revisarte ya que , si tuviste tu periodo, mas leve de los normal pero estuvo ahi esto puede ser por un desajuste hormonal. acude a tu medico..pero creo que en cuanto a embarazo deberias estar tranquila.
0
cubanita89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
22 feb 2013 a las 22:02
MUCHAS GRACIAS..
0
Únete a la comunidad