Diarrea - vómito- mucha fatiga ???? [Resuelto]

leo - 8 abr 2010 a las 18:15 - Última respuesta: JorgeG 530 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Última intervención
- 8 abr 2010 a las 18:20
Hola,
Tengo 34 años y desde hace aproximadamente una semana vomito todos los días. Es horrible, tan solo oler comida me da nauseas. Y si en alguna ocasión logro ingerir algo, sólo logra durar en mi estómago unos cuantos minutos, ya que además, sufro diarrea aguda.
Me siento muy cansada y ya no logro conseguir el sueño por la noche.
El otro problema es que ahora también tengo ciática, por lo que estoy tomando medicamentos.
Estoy desesperada. ¿Qué puedo hacer?
De antemano gracias
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
JorgeG 530 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Última intervención - 8 abr 2010 a las 18:20
+1
Vota
Hola,
Tu diarrea y vómitos son probablemente debidos a efectos secundarios de tu tratamiento para la ciática, o simplemente una gastroenteritis.
Para mayor seguridad, lo más conveniente es que consultes urgentemente tu médico general y le comentes lo que te sucede.
En cuanto a tu fatiga, es sin duda alguna consecuencia del hecho que tu cuerpo no está en este momento asimilando la cantidad de alimentos que necesita.
No dejes pasar más tiempo, debes atenderte cuando antes.
Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de JorgeG
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 8 abr 2010 a las 18:19
0
Vota
Hola,
Hay pocas probabilidades de que se trate de una infección, debido a la falta de otros síntomas, como por ejemplo fiebre o dolores articulares. Por lo tanto existen 2 posibilidades:
- que se trate de una gastritis, pero luego de 1 semana ya debió haberse calmado.
- que tu malestar sea causado por los medicamentos que estás tomando para la ciática. En este caso, es urgente que pares el tratamiento y consultes tu médico quien podrá recetarte un tratamiento para que tu sistema digestivo vuelva a la normalidad.
Comenta la respuesta de marisolfl