Amenorrea-

Resuelto
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 feb 2013 a las 04:47
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 26 feb 2013 a las 07:00
Hola, mi problema es que ya hace 2 meses no menstruo, ya es mi tercer mes y deberia haberme bajado y no lo hace, tengo sintomas como estar insdispuesta, cambios de humor, dolor de cabeza, dolor fuerte (muy fuerte, no lo habia sentido antes)
cuando fui al medico me diejeron que tengo amenorrea ( despues de haberme hecho examen de sangre y orina para descartar un embarazo), busque en internet y no consegui ninguna respuesta, casi todo decia que esperara de 3 a 6 meses para ver si me bajaba, despues dicia que podria ser causa de un tumor ecerca del cerebro o en el cerebro, algo asi, poruqe no entendi muy bien...

desearia que me explicaran mejor, o por lo menos que me hablen para que me quede mas tranquila, mi tia tubo tumores e varios lugares del cuerpo. esto me tiene un poco deprimida y a mi madre y a mi pareja tambien, tengo 17 años y no me parece que deba estar teniendo este tipo de problemas, o sea, no deberia de preocuparme por esto.... me parece, no toy segura..

espero respuesta si alguien me quiera ayudar con cualquier cosita, lo agradeceria...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
25 feb 2013 a las 15:45
Hola,

La primera causa de amenorrea es el embarazo y hay que descartarlo. Como no tienes un embarazo hay que buscar otras causas como ovarios poliquísticos, alteración hormonal, también un tumor (que es más alejado pero hay que descartar). Tienes que ir con tu ginecólogo para que te evalúe y pueda ayudar.

Gracias por escribir.
1
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
26 feb 2013 a las 07:00
aclaro que yo ahora, tengo un sangrado abundante y me ha bajado como una pelotita oboide muy extraña... los ultimos deias despues de largar eso, he visto que cuando voy al baño, ademas de limpiar sangre, me salen como telas... (literalmente) son telitas pequeñas que van bajando de a poco...

si puedas contestarme le agradezco de corazon, es para informarme mas.. he leido en internet pero,, como uqe no,, no se.. mañana martes tengo una ecografia y me diran si tengo los quistes...

es para saber mas sobre los tumores en los obarios o los quistes... lo que hay en internet es en un tipo de idioma mas tecnologico para doctores, yo estoy estudiando para eso, pero no entiendo mucho todabia...
0
Únete a la comunidad