AYUDAAA!!!podria estar embarazada??

cubanita89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 23 feb 2013 a las 15:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 may 2013 a las 23:11
Hola,
les comento,mi periodo menstrual es regular de 30 dias,el mes pasado me bajo la regla el dia 10 de enero me suele durar aproximadamente 4 o 5 dias,el dia 14 y 16 mantuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro.aproximadamente una semana antes de q me viniera el proximo periodo ya notaba los pechos hinchados como de costumbre cuando me tiene q bajar.el dia 9 de febrero me bajo lo q si note diferente fue q esta era de menor abundancia a lo habitual y me duro unos 3 dias.logicamente lo considere algo normal puesto q hacia poco tiempo yo habia llegado de un largo viaje y pense q podria ser ocasionado por eso mismo y el cambio de alimentacion.lo q me mantiene un poco confusa es q tras haber pasado unos 9-10 dias desde q se me quito mis pechos los sigo notando hinchados,pesados y se me notan unas venitas por encima,a veces me dan unos pequeños dolores en el bajo vientre q se irradian hacia un costado y la espalda, algunos dias tengo nauseas en ocasiones por la mañana despues de tomarme mi cafe como es de costumbre y otras veces por la noche y estoy yendo al baño a orinar con una frecuencia mas de lo normal q suelo ir pero ni me arde al orinar ni nada q se le parezca.sinceramente no se q pensar,si podria estar embarazada o no.si alguien puede ayudarme con esta consulta le estaria muy agradecida.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 feb 2013 a las 15:53
Hola cubanita89,
Puede que tu período menstrual de enero se haya alterado por las razones que mencionas, pero para tener la seguridad que no se trata de un embarazo es mejor que te hagas una prueba en sangre que te saque de la duda. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
cubanita89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
26 feb 2013 a las 10:18
muchisimas gracias..
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 mar 2013 a las 12:01
Gracias a ti por participar.
robertooo35 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 3
11 may 2013 a las 04:43
Hola, he cometido otro error ya que llevo dos veces que tomo la pastilla del dia siguiente, bueno eso fue así:
Cuando me bajo el dia 8 de abril me duro 6 o 7 días alrededor en realidad me bajaban 5 pero por la pastilla que me había tomado me lo alargo: C
A los dos días de que había finalizado, tuve relaciones y de rompió el condón creo que no se lo puso bien por que era de buena marca, asusta por eso a los 20 minutos me tome la pastilla y la otra a las 12 horas:3
Tenia mucho miedo a los 5 días me salió algo café y me duro 5 días eso y cada dia que pasaba me salía mas oscuro y al limpiarme me salía sangre y tire como tipo bolitas.
Ahora estamos a 10 y aun no me baja se supone que debe bajarme el 8, algunas amigas me dicen que me bajara después pero yo tengo miedo, no se que hacer necesito que me cuenten sus experiencias y que es lo que piensan.
Ha y me hice dos pruebas de embarazo una el nueve de este mes y el otro al dia siguiente y las dos negativo, siento colicos, y me sale flujo blanco, y pienso que es por que me ha a bajar pero ayuda:c
13 may 2013 a las 23:11
Hola robertooo35,
Si después de tomar las píldoras del días siguiente recibiste sangrados, significa que funcionaron, como lo indican los resultados de las pruebas que realizaste.
Ahora estás presentando sus efectos secundarios. Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Te recomiendo seguir estas recomendaciones para llevar una vida sexual tranquila y placentera, sin tener que utilizar de nuevo el anticonceptivo de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues