Estare embarazada

lauretok Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 23 feb 2013 a las 16:49
Rosse8722 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 23 feb 2013 a las 21:00
Hola, Hola, tuve un aborto el 31 de diciembre es decir como me dieron medicinas y se me paso el sangrado pense q estaba embarazada cuando volvi a hacerme el eco ya no estaba mi bebe!!!!! me senti muy mal, fui a la gine otra vez y me inyecto progesterona para q me baje la regla y volver a intentarlo eso fue ahora en febrero sucede q en todo enero no me bajo y recien el 19 de febrero me bajo pero fue tan poca sangre, manchaba poco (primero sangre despues se puso como cafe) y me duro como un dia y medio he tenido relaciones sin proteccion desde inicios de febrero para ver si puedo embarazar, ya me hice un test y me dio negativo, sera q estoy embarazada o no, me duelen un poco los senos y al presionar me sale un liquido blanco q parece leche???

1 respuesta

Rosse8722 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013
23 feb 2013 a las 21:00
Yo que tu me revisaria un aun ginecologo. hace poco yo fue al doctor por cuestiones de salud y me mencionaron lo k te esta pasando. Hace como 3 años a mi me sucedio y me indicaron que es muy importnate atendercer. para detectar porque esta pasando, yo no le tome importancia porque despues de 2 meses se me quito.

Pero mi doctora me menciono que si vuelve a suceder, inmediatamente me reivse porque esto puede ser peligro para las glandulas mamarias.
0
Únete a la comunidad