Tumor en el cerebro

socorrito - 13 abr 2011 a las 13:48
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 13 abr 2011 a las 17:33
Hola,
Tengo 15 años y sufro de pérdida de la memoria, pérdida del equilibrio, cambios en mi personalidad, problemas de visión y de concentración y a veces convulsiones.
Me pregunto si no será a causa de un tumor en el cerebro que me pasa todo esto...
Gracias por sus comentarios y aclaraciones.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
13 abr 2011 a las 17:33
Hola,
Has ido ya a consultar con tu médico familiar por los síntomas que describes?
Si no, hoy mismo pide la cita; es preferible a quedarse haciendo conjeturas que con mucha probabilidad son erróneas. Y en el caso de que llegara a ser un cáncer, lo imperativo es tratarlo en su comienzo para aumentar las posibilidades de hacerlo sanar.
Has hablado del tema con tus padres o se han dado ellos cuenta de lo que te sucede? En el estado de ansiedad en que te encuentras, sería preferible que uno de ellos te acompañara a visitar al médico para que te ayude a memorizar las explicaciones y los consejos que él te prodigue.
0
Únete a la comunidad