Nauseas

adrinovi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 00:10
 Adrinovi - 2 mar 2013 a las 15:23
Hola,
hace tres días tuve vómitos a la madrugada. Había comido hamburguesa y papas fritas con mi familia. Sólo a mi me hizo mal esa cena. Luego tuve diarre color verde. Y Sigo hasta ahora con un poco de náuseas. Estoy confundida: siento náuseas cuando estoy con el estómago vacío, pero si como algo no se me pasa del todo. Tengo además un dolor debajo del brazo derecho, pero me han extirpado la vesícula. tengo miedo de que sea cáncer gástrico. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 feb 2013 a las 03:17
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Por lo síntomas que refieres puedes estar teniendo una infección gastrointestinal y debes ir con el médico gastroenterólogo para que te evalúe.
Es poco probable que tengas cáncer gástrico.

Gracias por escribir.
0
Gracias A Herquinio! tengo 47 años. Y todavía sigo conun poco de náuseas a pesar de qu como liviano sin frituras ni grasas. Ese día que me descompuse al comienzo me provoqué el vomito para que se me pasara, tal vez por eso hace un par de días sentía que tenía algo en la garganta y ahora estoy con la garganta irritada. Fui al dr y me mandó hace análisis de sangre y orinay una ecografía de tiroides. Yel gastroentrólogo rcién me atenderá el 27 de mrzo. Gracias nuevamente!
0
Únete a la comunidad