Un pequeño bulto o granito debajo de mi seno izquierdo ??

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 26 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013
-
 MiriamDreadful -
Hola,
bueno ando muy preocupada... hace dias me salio un pequeño bulto o granito debajo de mi seno izquierdo.. quiera sber que es .. tengo mucho miedo que sea cáncer lo que temo... pero. se ase dias estaba normal no le tome importancia. pues no me dolia ,,, pero hoy dia al despertar me duele demaciado... me lo apretee.. y me salio puss. y un poquito de sangre aver si me puden a ayudar a resolver mis dudas... gracias :)

3 respuestas

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21.917
Hola,

No refieres la edad que tienes.
La lesión que presentas pudo ser un absceso producto de una infección. Debes ir con el médico cirujano para que te evalúe y de medicación.

Gracias por escribir.
8
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12057 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola a mi hija le salio un granito debajo del peson. Como a 3 centimetro abajo es como si ala ves fuera una veruga o ampollita pero no tiene liquido lo tiene rojo lo tenia l
Mas pequeño y como cafesito pero el color a cambiado a rojito y poco mas grande el tamaño mi niña tiene 2 años tambien pareciera como grano enterfado. Al principo ella me decia que le dolia la chichi y la lleve al pediatra el pediatra me dijo que no era malo porque no sentua nada por dentro al tocar y no le salia nada de liquido y le dio para la infeccion dijo que alo mejor el dolor se devia a que tenia ingeccion por dentro que porque aveces se junta masita y causa infeccion pero ps como les digo a cambiado el color de csfesito claro a rojito y a crecido poquito tengo miedo que sea algo malo ya no me dice que le duele.

Pienso que es un grano de pus y ya. Sin embargo a mí me salió un bulto que me dicen que es de grasa y más arriba me está saliendo otro. El primero me evolucionó desde hace muchos meses. Cuando lo vi debía medir 1 mm ahora debe medir 4mm . No creo que sea nada porque está a ras de piel puedo cogerlo con los dedos y el que me acaba de aparecer tb . Y tengo más por el cuerpo . Será un cambio un hormonal. O prefiero pensar eso hasta que me hagan la ecografía . Seguro que son quistes de grasa pero mejor mirar y descartar. Si te digo la cantidad de quistes y lipomas que tengo por el cuerpo te asustas ????