Embarazo

CLAYESA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 00:48
 clayesa - 25 feb 2013 a las 19:19
Hola,
tengo 43 años tuve mi ultimo mestruacion ebntre el 21 y termine el 23 de enero
y tuve relaciones con mi esposo todos los dias , el 7 me empezo a inchar mis bustos y se puso duros
sentia inchazon en mi vejiga
el dia 15 manche mi ropa interior de color rosado vajito,
y a los dos dia manche mi roopa interior de color marron vajo pero muy poquito por 6 dias y mis bustos siguen inchados y me duele la espalda y siento que me arde
quisiera saber si estoy embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 feb 2013 a las 18:56
Hola,

Es muy pronto para saber si estas o no embarazada. Los síntomas que tienes son inespecíficos. Te sugiero realizarte un test de embarazo 15 días después de la última relación para saber tu estado. Si deseas tener un embarazo hay más posibilidades de lograrlo si lo haces en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
lo hice en mis dias fertiles, bueno pero ahora ya ni mancho mi ropa interior, y ni me viene mi mes, y a mi siempre me vino el dia exacto o antes de 2 dias pero mis bustos ya no estan duros
estan normal, pero hace semana y media si estaba inchado y me incaba debajo del ombligo, que sera
0
tengo acides en la boca del estomago y mucho me duele las caderas
0
Únete a la comunidad