Tuve relaciones sin protección

holamellamocamila Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/02/2013, 05:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 feb 2013 a las 03:18
Hola,
Me llamo Camila y tego 15 años, el pasado diciembre tube mi primer relacón sexual; tomo pastillas anticonseptivas desde el año pasado por un problema hormonal (no mui bien pero las tomo). En fin, el 17 de Enero me vino la regla y el 23 si no me equivoco se me cortó, estaba todo en orden hasta que el 26 del mismo mes repetí esa accion sexual, no use proteccion mas que las pastillas, pero como dije no las tomo mui bien:/
El 27, al otro día. Tome una pastilla de Emergencia.
El 2 de Febrero volvi a tener relaciones, esta ves nos cuidamos. Usamos preservativo y las pastillas me las estoi tomando bien.

El 15 de febrero me vino, pero solo 4 días. Es normal? o tengo que preocuparme?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 feb 2013 a las 03:18
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla de emergencia. Esta pastilla causa alteraciones menstruales y hormonales y es lo que estás teniendo.
Con el olvido de una pastilla anticonceptiva todavia estás protegida, pero si olvidas 2 o más ya no estas protegida.
Tienes que ser más cuidadosa en la toma de tus anticonceptivos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad