Puedo quedar embaraza un dia despues de mi regla??

Resuelto
eli ca Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 19:08
katyylinda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 00:52
Hola,

Hola,
hola buen dia.... quiero saber q riesgo hay de quedar embaraza .... mi periodo es regular de 29 dias.... me bajo este 17 de febrero y termino el 21 del mismo mes, y el 22 o sea un dia despues de finalizar mi regla tuve relaciones, no me cuido de ninguna manera, el eyaculo fuera... bueno quisiera saber si hay probabilidad de embarazo al haber tenido relaciones un dia despues de terminar mi regla. y hasta cuantos dias despues de mi regla puedo tener relaciones sin proteccion. y cuales son mis dias fertiles . gracias x favor orienteme.

2 respuestas

GATITAAMARAL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 1
24 feb 2013 a las 19:43
QUERIDA AMIGA NO HAY RIESGO, TU ME DICES QUE TIENES UN PERIODO DE 29 DIAS POR LO TANTO ES REGULAR SACANDO LA CUENTA TUS DIAS FERTILES SON DEL 27 AL 5 DE MARZO EL DIA MAS FERTIL ES EL DIA 02 DE MARZO , ASI K SI VAS A TENER RELACIONES USA PRESERVATIVO MAS EN ESTOS DIAS , QUE TE E RECOMENDADO.

CUDATE MUCHOOO
CON CARIÑO GATITA AMARAL
1
hola,buenas noches necesito q m ayudes mi mestruacion fue el viernes 15 de febrero y se me termino el 20 y tuve relaciones sin cuidarme el 21 y eyaculo adentro por favor dime si hay o no la posibilidad de un embarazo
0
eli ca Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 00:31
muchas gracias GATITAAMARAL.... fue de gran alivio poder saber esto, gracias por tu respuesta. cuidate mucho
0
hola,buenas noches necesito q m ayudes mi mestruacion fue el viernes 15 de febrero y se me termino el 20 y tuve relaciones sin cuidarme el 21 y eyaculo adentro por favor dime si hay o no la posibilidad de un embarazo. que dias son fertiles para mi
0
eli ca Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 00:38
yo pienso que debes de decir si eres regular o no.... y cada cuanto viene tu periodo, tengo entendido q no hay probabilidades de embarazo hasta el 8vo dia es decir los 5 dias de tu regla mas 3 dias mas puedes tener relaciones... pero hasta donde se es solo para mujeres regulares. pero cientiicamente se dice q no es q no puedas kedar embarazada, es solo que hay menos probabilidad de aquello. espero alguien te pueda orientar mejor que yo. xq la verdad no estoy segura de que decirte. aunque pienso que no lo has de estar ya q fue un dia despues de tu ultimo dia de menstruacion. un abrazo cuidate mucho . y si no es mucho pedir creo q es mejor usar condon o algun metodo para luego no estar asustadas de un embarazo no deseado .
0
katyylinda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 00:52
GRACIAS MAMI ESTAS EN LO CIERTO ....BUENO MI VIDA UN MILLON DE GRACIAS Y PUES TOMARE EN CUENTA TU ORIENTACION... UN ABRAZO Y FELIZ NOCHE
0
Únete a la comunidad