NO ME BAJA LA REGLA

laloquita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 20:18
laloquita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 11:09
Hola,a ver mi pregunta.. estoy muy nerviosa, la regla me teniaque a ver venido desde hace más de 1 Semana, pero no he tenido relaciones que acaben dentro de mi, pero hce tres dias la tube y se corrió dentro, me duelen mucho los ovarios desde los dias que me tenia que venir la regla, porque a mi madre y a mi nos vienen iguales, al día de hoy, me sigue doliendo terrible, AUNQUE tambien me han dicho que por nervios,estres o algo.. no me puede venir la regla.. me tomé varias pastillas anticonceptivas a ver si así, me baja la regla !

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 22:09
las pastillas anticonceptivas no funcionana de esa manera... tomaste de las diarias o de las de emergencia?

las diarias no te van a hacer mas que dolores de cabeza fuertes mareos vomitos y demas, por la cantidad que tomaste..

y las de emergencia van a ser peor porque tienen mas carga hormonal que la anterior, las pastillas de emergencia soo se deben tomas 1 o 2 blister como maximo en 1 año...

te recomiento que no tomes mas nada y esperes.. si en algun momento tienes relaciones sexuales, usa metodos de barrera adecuados y de buena calidad como un condon masculino o femenino...

cuidate mucho :D
0
laloquita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 11:09
me tome 9 de las diarias, pero es que siento mucho dolor de ovarios desde que me tenia que venir la regla.
0
Únete a la comunidad