Me tome la pastilla del dia siguiente, URGENTE.

anonimoj3 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 25 feb 2013 a las 04:38
anonimoj3 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 25 feb 2013 a las 06:31
Hola,
Tuve relaciones el dia 5 de febrero, sin protección y me tome la pastilla del dia siguiente, mi novio no se vino en mi, pero para ser precavidos me la tome, me habia bajado el dia 26 de enero flujo normal, y el 5 de febrero tuve relaciones despues de tomarme la pastilla me bajo el dia 13 de febrero, igual flujo normal y mi menstruacion es de 7 dias, entonses, hoy 24 de febrero volvi a tener relaciones sin proteción, lo hicimos 3 veces y en esas 3 veces no se vino en mi, solo que me temo por el liquido transparente que sueltan los hombres ya que algunos tienen la probabilidad de contraer espermatozoides, y no se si tomarme la pastilla del dia siguiente de nuevo, no se que efectos pueda tener en mi organismo tengo 17 años y anteriormente fui irregular hubo un tiempo en que no me bajo por 5 meses y aun me mantenia virgen, y fui al ginecologo y me recetaron hormonas y se acomodo mi ciclo menstrual, despues de eso paso un año y empeze a tener relaciones sexuales con frecuencia y mi ciclo se atraso por 3 meses y despues me bajo, y han pasado 3 meses mas de que mi ciclo menstrual ya se acomodo no se si eso me afecte,

que me recomiendan me tomo la pastilla? no quiero un bebe no deseado y no se como como contar mis dias fertiles suponiendo que el 13 de febrero me llego la menstruacion hay posibilidad de que quede embarazada si tuve relaciones el 24 de febrero?

URGENTE

7 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 feb 2013 a las 04:51
podrias porfavor poner cronologicamente lo que hiciste cada dia y el mes... no puedo ayudarte, me mariaste bastante con los dias...
0
anonimoj3 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013
25 feb 2013 a las 05:06
okey, tuve relaciones el dia 5 sin proteccion me tome la pastilla, me bajo una semana despues y el 24 tuve relaciones de nuevo sin proteccion, el no se vino en mi pero lo hicimos 3 veces, y no se si deba tomarme la pastilla o no
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 feb 2013 a las 05:11
no es recomendable uqe la tomes, hace muy poquito tiempo te tomaste la otra... esa pastilla solo se puede tomar 1 o 2 blister por año y con intervalo prolongado de tiempo entre las dos...

arriba hablaste algo de que tomaste antinconceptivos... hablame de eso... desde cuando los tomas? los cortaste en algun momento por lo menos como por 1 mes? las tomaste todos los dias y a la misma hora el mes anterior?
0
anonimoj3 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013
25 feb 2013 a las 06:18
eso fue mucho antes de perder mi virginidad y fue porque tenia un retraso de 5 meses me recetaron hormonas para que se me regulara el ciclo y solo las tome durante 2 meses
0
anonimoj3 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013
25 feb 2013 a las 06:19
hay probabilidades de que quede embarazada? ya que nisiquiera se si estaba en mis dias fertiles o no :s
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 feb 2013 a las 06:24
bueno es probable que puedas quedar embarazada si es que ya no lo estas...si es que quieres toma la pastilla de emergencia, pero no puedes tomarla mas en lo quq ueda del año... si al tomarla luego te baja la regla, surtio efecto, y para poder estar seguros hazte un test de orina para descartar un embarazo..

cuidate :)
0
anonimoj3 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013
25 feb 2013 a las 06:31
muchas gracias, que tengas un buen dia
0
Únete a la comunidad