Ayuda!!! Estoy desesperado!

Resuelto
Alejolas - 13 abr 2011 a las 22:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 abr 2011 a las 23:30
Hola,

Me llamo Andres, tengo un problema horrible y estoy desesperado y no se que hacer. Tuve relaciones con mi novia el Sabado 2 de Abril sin protección y me vine afuera, me limpé y seguimos haciendolo, no me vine por segunda vez. Al día siguiente Domingo, a ella le llego la regla y sangró, pero lleva todo este tiempo sangrando y no ha parado de sangrar hasta hoy 13 de Abril y dice que tiene nauseas y mareo ...

Estara embarazada???? Estoy MUY preocupado, si esta embarazada es el fin de nuestras vidas y sueños. Algunas indicaciones?? Gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
13 abr 2011 a las 23:30
Si tu novia ha tenido la regla después de la relación contigo es que no hay embarazo. Creo que puedes estar tranquilo por ese lado.
La próxima vez os aconsejo utilizar algun metodo de anticoncepción para evitar estos malos ratos !
Saludos
1
Únete a la comunidad