Senos

usuario anónimo - 26 feb 2013 a las 13:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 mar 2013 a las 02:37
Hola, tengo 16 años y estoy muy acomplejada con mi fisico sobre todo con el pecho soy.delgadita y la.regla me bajo a los 12. Mi familia.tiene muchk pecho pero mi madre me.dijo.q.me.parezco a.las.hermanas de mi.abuelo.q no.tenian casi nada y mis hermanas pequeñas tienen bastante mas que yo.
Estoy.desesperada y no.se.q hacer pero ayer me compre un libro y decia varias plantas que hacen.que crezca pero he estado mirando y no.se lo.q.quiero saber. No se si cuando deje.de.tormarlas.si.todo vuelve a.la normaalidad o si.tienes efectos.secundarios ni donde.se.pueden.comprar ni.precios.Estoy muy desesperada necesito.ayuda las.plantas.son: Pueraria mirifica, raiz del diente de leon,hojas de.berro,raiz de.dong quai,extracto de semilla de fenogreco, saw polmetto, semillas de hinojo, raiz de dios coreamejicana y flor.de.lupulo. Necesito.saber si hay algo q.realmente funciona o q puedo hacer.cn mi pecho porq no me atrevo.a.ir a la piscina.
muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 mar 2013 a las 02:37
Hola,

El tamaño de los senos es relativo y depende mucho de la contextura de la persona y de causas genéticas. Estas en una edad de crecimiento y etapa donde pueden crecer tus mamas. Si deseas aumentar tus mamas debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y oriente, también puedes ir con el cirujano plástico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad