Tengo miedo de que la pastilla anticoncetiv no me alla protegido

Resuelto
Claret21 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 26 feb 2013 a las 15:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 26 feb 2013 a las 21:03
Hola, el domingo como a las 2 de la madrugada tube relaciones pero yo estoy tomando pastillas anticonceptiva me toca a las 11 de la noche, comi como a las 10:30 y luego me tome la pastila pero me cayo mal la comida y a la 1:30 estaba vomitando. Tengo miedo de que la pastilla no pudiera hcer efecto o protegerme y la alla vomitado?

2 respuestas

Claret21 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013
26 feb 2013 a las 15:39
Vomite fue el lunes
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
26 feb 2013 a las 21:03
Hola Claret21,
Si el vómito se produce dentro de las 2h después de haber tomado la píldora, es necesario tomar otra píldora. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1374-que-hago-si-vomito-despues-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Te sugiero, por prudencia, acompañar tus píldoras con el uso del preservativo hasta la llegada de tu sangrado por deprivación.
0
Únete a la comunidad