Podre estar embarazada ?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, buen dia les comento que hace unos 7 u 8 meses tuve un retraso y me hicieron analisis de todo prueba de embarazo , colesterol , trigliceridos..etc y me dijo el doctr q no no estaba embarazada y que estaba bien que solo lo que tenia es un pokit de sobrepeso y que cuando l deciara me podia embarazar de ahi me llego mi period cada mes la verdad no lo anote pero mi esposo era el que me cuidaba en diciembre fue que decidimos tmar el metodo del ritmo pero a mi ,mi periodo me llego el dia 21 y pss yo saque mis dias fertiles segun esa fecha en enero del dia 21 en la tarde me puse hacer ejercicio y ese dia y solo presente una manchita y eso en la madruga fue que me di cuenta y eso fue todo x lo regular me tarda entre 5 y 6 dias de ahi a los 3 dias se me 'preento el periodo me tardo 3 dias segui manejando el metod que segun para mi llevaba bien mis dias ferlilesz .
desde hace unos 15 dias atras hasta la fecha siento en laparte baja como cuando te toman el pulso ,eh tenido mareos pero yo digo que podria ser colesterol y mi periodo no me ha venido es posible que estee embarazada no me he hecho prueba me preocupa xq apenas hoy se me present una tos y quier tomr algo para que se me quite pero por esta situacion me da miedito me recomiendan que me haga una prueba de embarazo o algo asi aunque tambien se que puede ser psicolgico y eso tambien tiene que ver, puede ser que donde lo sty pensando .ayuda...............................gracias

1 respuesta

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

xfavor me urge ya no aguanto esta toss no he tomado nada x el temor ..................