Dolores de cabeza y espinillas

humanafterall Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 15:42
 Joao Silva - 9 abr 2013 a las 04:38
Hola, soy un hombre que suele realizar ejercicio regular semanal, y no me cuido mucho con la alimentacion, como mucha comida chatarra, pero desde el fin de semana empecé a intensificar el ejercicio y a regular un poco las comidas.

No he comido nada chatarra ni bebidas gaseosas en 3 días, he estado comiendo muchas proteinas, pavo, pollo, atún en agua, he reducido mis cantidades de arroz y pan integral, asi como he evitado comer con tanta sal y azúcar.
Asimismo los últimos 3 días estuve haciendo mucho ejercicio.

Hoy no realice el ejercicio que vengo siempre practicando en la ultima semana, y me dió por pecar al comerme una rebanada de un bizcocho y unas 5 rosquillas.

Al ratito me empezó a dar un dolor de cabeza tremendo y empecé a sentir un asco cuando vi el paquete de rosquillas, ahora tengo 2 dudas:

1. ¿Existe la relacion con haber comido estas harinas con mi dolor de cabeza, despues de haber regulado las comidas en los ultimos dias?

y 2. Ayer noté que tengo la piel mas grasosa y me estan saliendo barros y espinillas en partes del cuerpo, mas de lo normal, lo empece a notar desde que deje de comer tantas cochinadas y hacia mas ejercicio

Gracias!

1 respuesta

El problema no es la comida ni el ejercicio, es mas profundo. Es normal hecharle la culpa a todo menos a lo que esta adentro, y no es de criticar! Pero hay emociones que no has visto que te están bloqueando el flujo positivo de tu cuerpo, y solo trabajando en uno mismo se pueden superar. Soy instructor de Chi Kung y he desarrollado una tecnica que junta la medicina china a las emociones y te puedo ayudar si estas dispuesto/a. Con esta tecnica vas a ver muchas cosas atoradas que no habías visto ni siquiera las habías pensado, pero vas a ir a un nível de vida mucho mas elevado.
Aqui esta mi pagina, hechale un vistazo y si te agrada enviame un mensaje. Ahi tengo todas las clases, sesiones y terapias que doy.
http://chikungenergy.wix.com/home

Un saludo