pochy the kill
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de febrero de 2013
-
26 feb 2013 a las 15:46
Maxyluz
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 26 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de marzo de 2013
-
26 feb 2013 a las 16:12
Hola, kisiera por favor ke me ayuden kon una molestia ke tengo en el ojo derecho, esta mañana me levante y vi ke mi parpado superior estaba un poko decaido, ademas siento dolor en la parte lateral externa del ojo y kuando presiono mi parpado kontra esta parte siento dolor, komo si me raspara, ayuda por favor
Maxyluz
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 26 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de marzo de 2013 26 feb 2013 a las 16:12
Fórmula dirigida al respaldo de la salud ocular óptima
4Life Transfer Factor Vista(TM) ofrece respaldo específico para la visión y la salud de los ojos. Contiene la marca de luteína más recomendada por los médicos*, así como ingredientes que dan respaldo a la agudeza visual saludable y la salud y funcionamiento de la mácula ocular. Incluye además Targeted Transfer Factor® para respaldo del sistema inmunológico.
*Based on the results of the National Disease and Therapeutic Index (NDTI) syndicated report among physicians who recommend a dietary supplement with lutein for eye health--August 2010-August 2011 (U.S. Data).
¿Por qué es un producto único?
Asegura la exclusividad con la protección de las patentes de Estados Unidos número 6,468,534 (procesos de extracción de factores de transferencia provenientes del huevo) y 6,866,868 (proceso de combinación de factores de transferencia de calostro bovino y yema de huevo de gallina) .cel 3017688618