Estaré embarazada...o es un trauma mio ??

Reina sol Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 18:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 feb 2013 a las 01:26
Hola,
les quiero contar algo... para que me puedan ayudar, sé que recibiré muchos no y tal vez hasta llamadas de atención, pero me gustaría saber su opinión.
El 23 de nov. del 2012 yo tuve roces genitales (sin ropa) con mi novio, y pues no hubo penetración ni eyaculación , solo fueron puntazos...
en ese mes no vino mi periodo el cual debía llegar el 28, y ya el 3 de diciembre no se porque me dio a pensar que estaba embarazada, me angustie y hasta me puse a llorar... el día 6 de diciembre iba a ir con mi novio a sacarme de todas las dudas pero justo en esa mañana, llegó mi periodo, pero de todos modos esperé a que terminara mi periodo (4 días y medio) y me hice dos pruebas caseras de embarazo esas que venden en las farmacias (las 2 pruebas me las hice en el mismo instante una con la primera orina del día, que creanme no querrán saber como aún la tenía en la tarde y una del momento) la cuestión es que las dos dieron negativo, y pasando a Enero mi mente me volvió a molestar con eso, y justo llegó mi periodo entre el nueve o el 10.. y pues volví a calmarme...
LA cuestión es que en este mes (febrero) no a venido mi periodo y e sentido desde fines de enero como unas punzadas en mi bajo vientre...
sé que si dieron negativo las pruebas y si vino mi periodo dos veces es muy claro que no estoy embarazada y que existen muchos factores que pueden hacer que mi periodo aun no venga... pero me sentiría mas tranquila leyendo sus comentarios

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 feb 2013 a las 01:26
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad