Estaré embarazada...o es un trauma mio ??

Reina sol Message postés 15 Date d'inscription martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 18:40
Dr. Carlos Salinas Message postés 64709 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 feb 2013 a las 01:26
Hola,
les quiero contar algo... para que me puedan ayudar, sé que recibiré muchos no y tal vez hasta llamadas de atención, pero me gustaría saber su opinión.
El 23 de nov. del 2012 yo tuve roces genitales (sin ropa) con mi novio, y pues no hubo penetración ni eyaculación , solo fueron puntazos...
en ese mes no vino mi periodo el cual debía llegar el 28, y ya el 3 de diciembre no se porque me dio a pensar que estaba embarazada, me angustie y hasta me puse a llorar... el día 6 de diciembre iba a ir con mi novio a sacarme de todas las dudas pero justo en esa mañana, llegó mi periodo, pero de todos modos esperé a que terminara mi periodo (4 días y medio) y me hice dos pruebas caseras de embarazo esas que venden en las farmacias (las 2 pruebas me las hice en el mismo instante una con la primera orina del día, que creanme no querrán saber como aún la tenía en la tarde y una del momento) la cuestión es que las dos dieron negativo, y pasando a Enero mi mente me volvió a molestar con eso, y justo llegó mi periodo entre el nueve o el 10.. y pues volví a calmarme...
LA cuestión es que en este mes (febrero) no a venido mi periodo y e sentido desde fines de enero como unas punzadas en mi bajo vientre...
sé que si dieron negativo las pruebas y si vino mi periodo dos veces es muy claro que no estoy embarazada y que existen muchos factores que pueden hacer que mi periodo aun no venga... pero me sentiría mas tranquila leyendo sus comentarios

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64709 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.129
27 feb 2013 a las 01:26
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad