Punzadas en el pecho

lucia - 14 abr 2011 a las 04:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 jun 2011 a las 13:19
Hola,
mi problema son punzaciones en la parte superior de mi seno derecho, se que tengo un quiste en esa region por una ecografía q me realizaron hace como un año y pues el diagnostico fue q era muy pequeño y por eso no era importante a menos q creciera asi q debia dejar pasar el tiempo y que no durmiera con brasier. Pues bien hace unos días estaba recostada viendo TV y mi celular estaba encima de mi seno derecho y senti una opresion y segundos despues recibi una llamada y empezaron las punzaciones en ese justo lugar y no pararon ya 2 días, siento un poco de oprecion aun y punzaciones a veces leves y otras un poco fuertes, no tengo dificultad al respirar ni ningun otro sintoma solo estoy con un poco de gripa y por otra parte tengo quistes en mis ovarios.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 jun 2011 a las 13:19
Es muy probable que siga tratándose del quiste que presentas en tu seno derecho. Bastaría con el empleo de analgésicos para aliviar las molestias, pero de todos modos sería recomendable que consultes con tu ginecólogo para una evaluación actual del problema que presentas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad